Servicios

3D & Motion Graphics

La visualización 3D y los Motion Graphics son nuestra especialidad.

 

Realizamos presentaciones de proyectos de Arquitectura, Interiorismo y Retail, así cómo visualización de producto; stands, packaging y displays, pudiendo ofrecer presentaciones tanto fotográficas como videos y animaciones de cada proyecto. Partiendo de los diseños, planos o bocetos, o imágenes de referencia podemos elaborar los planos y el 3D de cualquier idea o aportar nosotros para los proyectos originalmente la creatividad técnica y visual. Además si su concepto necesita de una animación generamos en 2D y 3D atractivos spots audiovisuales de Motion Graphics para que su idea impacte.

Utilizamos las técnicas más actuales 2D y 3D de producción y postprodución para que sus ideas puedan visualizarse o previsualizarse de una forma rápida y eficaz.

Diseño Gráfico

Su logotipo y su identidad corporativa son su estandarte y la bandera de su marca, por eso queremos diseñarlo para que sea la fiel imagen de su concepto de negocio.

 

Partiendo de su idea original y de los aportes creativos que podamos ofrecer, o bien estudiando el impacto comunicativo y visual que haya que desrrollar, hacemos el diseño y el formato gráfico que su empresa precise para cualquier medio y soporte.

 

Las tendencias evolucionan y es importante estar en la onda en cada momento. Nosotros proporcionamos una solución actual e integral a su empresa, potenciando gráficamente su identidad corporativa y su servicio/producto.

 

Ilustración

La ilustración es un salto de la imaginación al papel o medio digital.

En Alexas3D estamos especializados en la ilustración infantil y juvenil, queriendo representar con nuestros diseños de una manera gráfica el potencial creativo de cada proyecto.

Si en su agencia o editorial precisan ilustraciones, deje volar su imaginación y contacte con nosotros, estaremos encantados de sacarle una sonrisa 😉

 

 

 

3D Packaging, Stand y Promocional

Estamos al servicio de su agencia para desarrollar cualquier tipo de producto promocional en 3D. Packaging, Stands, Displays, etc…

 

La previsualización ofrece la posibilidad de poder anticipar cualquier diseño a sus clientes, y además podremos analizar cada detalle a cualquier parte del proceso. Creemos que una buena presentación en 3D es la mejor forma de que fluyan las ideas y que el Marketing y la Publicidad den siempre en la diana.