Quiénes Somos

Alexas3D y Filosofía

Alexas3D es la marca de diseño y producción 3D fundada y respaldada por Alex Andreu Sagrado, dando respuesta a su profesión y vocación que es la creatividad. En Alexas3D creemos en un trabajo de calidad, personalizado y en el que el cliente pueda involucrarse en las fases y evolución, para lo cual invertimos todo nuestro esfuerzo y tesón en cada detalle. En el camino nos acompañan varios profesionales independientes dispuestos a colaborar cuando la embergadura de los proyectos lo requiere.  La Arquitecto Alexandra Sofía Eguinoa de Moerloose es nuestra principal colaboradora y asesora, encargándose de supervisar los aspectos técnico y estético. Nuestra labor se une a nuestra pasión para poder conseguir unos resultados de alta calidad y cumplir los objetivos de Marketing y la Publicidad, sumando al éxito y la satisfacción final de nuestros clientes.

 

Nos encargamos de ofrecer un trabajo profesional a un precio competitivo y no realizamos calidades medias o bajas, ya que creemos que solo un trabajo elaborado y al detalle puede representar nuestros objetivos. Somos capaces en equipo de producir cualquier tipo encargo dentro de nuestra área.

 

Nos apasiona nuestro trabajo; la creatividad, la técnologia, la innovación… además de los proyectos que recibimos, invertimos buena parte de nuestro tiempo y dedicación a formación e I+D para seguir mejorando y adaptarnos a las tendencias y a los avances tecnológicos multiplataforma.

 

En el día a día con nuestros clientes creemos en un trato cordial, directo, amigable, con un gran respeto siempre a las empresas, al trabajo y a la importancia de cada proyecto. La combinación de todos estos factores con el esfuerzo continuo de llevar adelante cada proyecto, en cada detalle, garantizan un resultado positivo y un trabajo de calidad.

 

Algunos trabajos

  • Alex Andreu Sagrado

    Diseñador 3D y Creativo

  • Alexandra Sofía Eguinoa de Moerloose

    Arquitecto